Buscar
  • Contacta conmigo en: hola@entrebodasymodas.com
Buscar Menu

Boda en Laguardia. La Ceremonia

En octubre acudí en calidad de invitada a una boda a la Leal y Noble Villa de Laguardia en la Rioja Alavesa. Se casaba una muy buena amiga. Como ya os conté en un anterior post, fui vestida con un diseño suyo, ya que es diseñadora y tiene su propia tienda.

La tarde-noche anterior a la celebración, estuvimos de poteo, de bares por el pueblo, para conocernos y romper un poco el hielo ya que veníamos de diferentes partes de España. Mientras tanto, algunos familiares preparaban el lugar de la ceremonia, ya que todo era hecho a mano o como se dice hoy en día “handmade”

La boda civil tuvo lugar en la Casa de Samaniego. Nunca antes se había celebrado aquí una boda y me consta que ya son unas cuantas las que les ha gustado el sitio y se va a crear nueva moda.

La novia llegaba hasta la muralla en coche acompañada de su padre. Allí, le esperaba la comitiva, que era el grupo de danzas donde ella misma había bailado y dulzaineros/as, y fue caminando hasta la plaza donde le esperaba el novio y medio pueblo.

Foto de Kenoa Photography

La temática de la boda, como podréis observar en las imágenes era el vino y el diseño de moda. De hecho, realizaron la unión, uniendo dos botellas de vino (valga la redundancia) en uno y brindando a continuación por todos/as los/as presentes.

Foto de Kenoa Photography

Foto de Kenoa Photography

Tras la ceremonia, el hermano de la novia, que al ser concejal también fue el oficiante, esperaba en la puerta para bailarle el aurresku. Lo que no espera la pareja y sobre todo la novia es que las amigas cercanas se hubieran aprendido los bailes, viviendo en diferentes partes de España, y se unieran a él.

Mientras la pareja se hacía fotos, el resto nos acercamos al Hotel Los Parajes para un pequeño cócte antes de dirigirnos al lugar del banquete.

1 Comentario Escribe un comentario

Deja un comentario

Los campos obligatorios llevan *.