Buscar
  • Contacta conmigo en: hola@entrebodasymodas.com
Buscar Menu

Corsets Tocado y Hundido

Una de las tiendas que más curiosidad y más ganas tenía de visitar era la tienda de corsets Tocado y Hundido. Les seguía por facebook y al no tener alrededor tiendas de este tipo y haber leído algunas cosillas sobre corsets… estaba deseando ver la tienda.

IMG_20160420_151737528

Y a veces el destino es sabio. ¿qué pasa cuando te diseñas tu misma un vestido y encuentras algo parecido a lo que te diseñaste? ¡Qué sabes que esa tienda te va a encantar!

DSC_0483-horz

Me acogieron genial, te hacen sentir súper cómoda y seguramente me hubiera quedado allí bastante más tiempo hablando. Según abrí la puerta y vi un corset negro con una falda negra con calaveras a los lados de la cintura… ¡aluciné! y aún más cuando me dijeron que estaba hecho a la noche en unas pocas horas para un evento que tenía lugar ese día. Os dejo la foto de Rebeca Saray de ese look.

En la tienda tienen el primer corsets que realizaron para que se vea la diferencia, lo tienen como algo sagrado

IMG_2987 copia

Los corsets están realizados a mano uno por uno. Son auténticas obras de arte. Me comentaban que hay 3 empresas que hacen a mano en España y Maya Hansen que decían estaba a otra escala. ¡El taller en la misma tienda! ¿No es una pasada?

Cotilleé la tienda entera, no sólo hacen corsets, sino también faldas, vestidos, pamelas, tocados, pajaritas de diferentes formas a la habitual…

Uno de los lugares donde más venden es en Reino Unido donde el uso de este tipo de prendas está más arraigado que en España.

IMG_2979 copiaIMG_2980 copiaEsa falda de tul para una novia es…preciosa y en otros colores tambiénIMG_2981 copia

IMG_2982 copia

IMG_2983 copiaIMG_2984 copia

IMG_2985 copia

IMG_2986 copia IMG_2988 copia

Aprendí un montón y me dejaron probarme un look… INCREÍBLE. Qué sepáis que los corsets no duelen,      ¡si es algo que yo llevaba la duda y tras volver de allí me lo han preguntado, y hacen tipazo. Eso sí para ponérselo una sola…ya es otra cuestión. ¡Ah! y hombres, también hay para vosotros.

No soy de poner fotos mías en plan egoblogger pero esta vez merecía y mucho la pena enseñaros

IMG_2972 copia IMG_2974 IMG_2973

Por cierto, si sois seguidores de Got Talent España os sonará este:

IMG_2989 copia

Tanto me gustó la tienda y como había algunas cosas técnicas que no entendía, que quise indagar más en el tema

libro corsets

 

Deja un comentario

Los campos obligatorios llevan *.