Buscar
  • Contacta conmigo en: hola@entrebodasymodas.com
Buscar Menu

Delikarte repostería

Hace casi un mes, se celebraba expobodas. Este año parece que se empieza a ver más los stands de dulces y de las llamadas “tartas americanas” que son las tartas de fondant. Si no me confundo había 3 o 4. El fondant es un tipo de pasta con la que se recubren las tartas. Por eso, se pueden hacer de las formas y tipos que quieras. La parte interior suele ser bizcocho. Parece que por suerte, dejamos lo clásico un poco atrás. Sorpresa fue ver el precioso stand de Delikarte. Decorado con mucho gusto.

IMG_2835

IMG_2831 copia IMG_2833 copia Una empresa que está empezando y que pronto, según me dijeron, tendrá su local en Leioa (Bizkaia). ¡Os deseo toda la suerte del mundo y espero poder ver esa tienda pronto! Entre las tartas tan preciosas que tenían, un nombre que me sonaba… Barroco cakes. ¡Me hizo ilusión!

barroco cakes copia

Una empresa que había visto en la feria mil y un bodas del año pasado en Madrid con un stand ideal y que mucha gente se preguntaba si realmente eran comestibles porque eran verdaderas obras de arte.

Si queréis pedir alguna tarta o para más información en sufacebook

Y tú, ¿eres más de tarta clásica o de fondant?

1 Comentario Escribe un comentario

  1. Muchísimas gracias! No sabía que habías escrito sobre nosotros. Me alegro mucho de que te gustase nuestro stand, pusimos mucho mimo en todo y para ser nuestra primera experiencia estamos muy contentos. Estamos en contacto! Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Los campos obligatorios llevan *.